domingo, 19 de diciembre de 2010

Tw no es un blog..

Es el momento mas molesto, en el que estas solo en tu cuarto después de una "buena" noche.. pongo "buena" entre comillas porque cualquier día que hubiese salido y hubiese estado con una chica es bueno.. pero llega al momento en que llego a mi casa, me acuesto, agarro mi notebook y me doy cuenta.. que mierda loco, cuantos meses pasaron ya? en esta fecha un año atras como estaba? y ensima me tengo que bancar que le diga te amo a otro.. es muy feo estar desepcionado de alguien, pero es lo que siento.. me da bronca, me irrita, me pone de muy mal humor ver a la persona que ame, la que su amor significo tanto para mi que me lo dibuje en la piel (no me arrepiento en lo mas minimo, porque se que yo lo senti, la otra parte nunca lo sabre pero yo se que lo senti). Me molesto no estar esperando el encuento.. no la tenia que ver, si hubiese sabido que iba a estar no iba a ir.. fue media hora como mucho y con eso fue suficiente para cagarme una muy buena noche..
La puta madre los solos recuerdos me comen la cabeza, como si volvieran a mi las situaciones, los momentos compartidos.. esto no es justo.. no es justo para mi ni para nadie con quien este.. yo no me lo meresco y me desconcierta el porque, pero bueno.. este post lo hize porque estaba por hacer demasiadas declaraciones via tw, y note que no daba.. esto es mas reservado, no lo lee nadie.. o casi nadie.. La unica duda que me viene a la mente es si a ella le pasara un cuarto de lo que me pasa a mi, le robare 15 minutos de sueño? la dejare pensando dos segundos en lo que se perdio? Si pudiese volver a estar con ella me negaria, porque mas mal no me quiero hacer.. pero loco, porque tuvo que pasar asi todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario